Hija de EPN presume su rímel de 20 pesos que le hace crecer las pestañas


Paulina Peña sorprende a sus seguidoras al confesar que usa un rímel de 20 pesos y lo recomienda
Hija de EPN presume su rímel de 20 pesos que le hace crecer las pestañas

Por Redacción TVP

jueves, 23 de mayo de 2019 11:04

Paulina Peña, hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, ha confesado que su rímel favorito es uno que cuesta nada más y nada menos que 20 pesos, algo que dejó sorprendidas a todas sus seguidoras.

Cuando se trata de productos de belleza, las celebridades usan los mejores productos del mercado con el fin de obtener resultados fantásticos y los mayores beneficios.

PAULINA PEÑA USA RÍMEL DE $20 PESOS

Está claro que en muchas ocasiones el precio no tiene nada qué ver con la calidad, ya que Paulina Peña, quien seguramente no tiene ningún problema con respecto a la economía, ha revelado que su rímel favorito es uno que cualquier persona puede comprar en el supermercado o en cualquier tienda de belleza.

La confesión de Paulina Peña sobre sus productos de belleza favoritos, ha desatado un sinfín de comentarios, ya que muchas piensan que solo es una broma por parte de la hija de Peña Nieto. Sin embargo, todo parece indicar que las recomendaciones de Paulina Peña son en serio.

"Lo venden en el centro en las tiendas de maquillaje en 20 pesitos y en los mercados", aseguró la hija de Peña Nieto.



Se trata de un rimel ALARGADOR que parece que le ha brindado muy buenos resultados a Paulina Peña, por lo que no dudó en compartir su recomendación con todos sus seguidoras.

No cabe duda que las celebridades sorprenden cada día más con sus secretos de belleza, pues si a ellas les funciona, también podría funcionarnos a nosotras, ¿no?



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias