El primer poster de ‘Game of Thrones’ revelaría el gran final de la serie

Sin embargo, un detalle hizo que los seguidores les “explotara la cabeza” ya que, al parecer, desde un principio ya se había anunciado quién sería el que se sentaría en el trono y nadie se dio cuenta

Por Redacción TVP

El primer poster de ‘Game of Thrones’ revelaría el gran final de la serie

A pesar de que la serie de televisión ‘Game of Thrones’ haya terminado el pasado domingo, todavía sigue dando mucho de qué hablar debido al sorprendente final que tuvo. Muchos seguidores de la popular serie siguen creando teorías, justificando el desenlace y algunos más crean divertidos memes para entretener.

Sin embargo, un detalle hizo que los seguidores les “explotara la cabeza” ya que, al parecer, desde un principio ya se había anunciado quién sería el que se sentaría en el trono y nadie se dio cuenta.

El usuario de twitter thommybell compartió el poster de la primera temporada donde se muestra a Ned Stark sentado en el torno, no obstante, destacó que a un lado de él se encontraba un cuervo. En el tweet, el escribió: “Alguien se dio cuenta del cuervo al lado de Ned en el póster de la primera temporada? Un cuervo + Ned Stark en el Trono de Hierro = Bran Stark. Estaba frente a nosotros TODO EL TIEMPO”.

Muchos usuarios en la red social se sorprendieron con este detalle y aseguran que el final estaba planeado desde el principio.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Encuentran muerta a participante de 'Enamorándonos'

¿Sabes por qué tenemos esta cicatriz en el brazo?

Hija de EPN presume su rímel de 20 pesos que le hace crecer...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS