Continuarán las acciones para despejar el comercio que mantiene invadidas banquetas y aceras


Aclaró el alcalde que no es posible tener una ciudad competitiva con negocios de todo tipo que operan en completo desorden y señaló que su gobierno no pretende afectar los ingresos , sino que todos operen bajo el régimen de la ley.
Continuarán las acciones para despejar el comercio que mantiene invadidas banquetas y aceras

Por Redacción

jueves, 23 de mayo de 2019 14:16

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro declaró que su administración continuará con las acciones emprendidas contra todo el comercio que mantenga invadidas las banquetas , aceras y hasta parte de las calles de la ciudad.


Subrayó que es necesario poner orden y aquellos negocios que tienen invadidas las banquetas, aunque cuenten con permiso , serán desalojados para que despejen las aceras y puedan transitar libremente los peatones, ya que actualmente deben caminar por las calles con riesgo de sufrir un accidente.


Aclaró el alcalde que no es posible tener una ciudad competitiva con negocios de todo tipo que operan en completo desorden y señaló que su gobierno no pretende afectar los ingresos , sino que todos operen bajo el regimen de la ley y para ello el Ayuntamiento está ejecutando las acciones necesarias.


También pidió a los medios de comunicación denunciar todos aquellos establecimientos que tienen invadidas las banquetas y calles, para poder dialogar y buscar una solución por la vía pacífica.


También te puede interesar:

A través del SAE se subastará la Casa de Gobierno

Constructores deben dejar de ser dependientes de la obra púb...

Se implementará en Culiacán el sistema de transporte en bici...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias