Constructores deben dejar de ser dependientes de la obra pública de los gobiernos


El Gobernador Quirino Ordaz sostuvo un encuentro con los constructores para despejar dudas respecto a la asignación de la obra pública y acordaron mantener el trabajo conjunto con los agremiados a la Cámara de la Construcción.
Constructores deben dejar de ser dependientes de la obra pública de los gobiernos

Por Redacción

miércoles, 22 de mayo de 2019 14:31

El Gobernador Quirino Ordaz sostuvo un encuentro con los constructores para despejar dudas respecto a la asignación de la obra pública y acordaron mantener el trabajo conjunto con los agremiados a la Cámara de la Construcción, sobre todo en la gestión de recursos federales para continuar la obra pública.


Dijo el mandatario estatal que como consecuencia de la reducción de fondos del ramo 23 , el gobierno federal canalizó la mayor parte del recurso a los proyectos del Tren Maya, Tren ligero en Guadalajara, el México-Toluca y al aeropuerto de Santa Lucía, por ello es que los estados y municipios estarán recibiendo menos presupuesto durante el 2019.


Ordaz Coppel indicó que los constructores deberán aprovechar el arribo de nuevas inversiones privadas a Sinaloa y no solamente depender de la obra pública que liciten los 3 niveles de gobierno.


También te puede interesar:

Detienen a 4 personas con fuerte armamento cerca del sitio d...

Asesinan a dos personas en estacionamiento de una farmacia e...

Se entrega equipo para negocios en Badiraguatos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias