Cambiarán el rostro a 40 mazatlecas y mazatlecos


El sistema DIF municipal hace equipo con médicos de la UNAM para arrancar este jueves la Campaña de Cirugías Gratuitas de Labio y Paladar Hendido número 23
Cambiarán el rostro a 40 mazatlecas y mazatlecos

Por

jueves, 23 de mayo de 2019 14:59

El rostro de 40 mazatlecas y mazatlecos está por cambiar, dibujando en él una sonrisa con la Campaña de Cirugías Gratuitas de Labio Leporino y Paladar Hendido que arrancó este jueves en el Hospital Municipal 'Margarita Maza de Juárez'.

La edición número 23 de esta jornada médica en la que el Sistema DIF municipal hace equipo con médicos maxilofaciales de la Universidad Autónoma de México culminará este viernes beneficiando particularmente a personas de escasos recursos.

Durante el evento inaugural la presidenta del sistema DIF municipal, Gabriela Peña Chico destacó el respaldo del cuerpo médico para junto al personal del hospital municipal realizar las intervenciones quirúrgicas gratuitas que normalmente tienen un costo de entre 30 y 35 mil pesos.

A nombre de los beneficiarios, María del Rosario Salas tomó el micrófono para agradecer a las instituciones, pero sobre todo a los médicos que viajaron desde la Ciudad de México.

El acto que dio inicio a la jornada, estuvo acompañado por el Coordinador de Cirugías Maxilofaciales de la UNAM, Rafael Ruíz Rodríguez y por el director de Servicios Médicos Municipales, Alfonso Sandoval Sánchez, así como por el coordinador de la campaña de cirugías gratuitas que culminan este viernes en Mazatlán, Rodolfo Trejo Amado.


También te puede interesar

Excesos en festejos de estudiantes son riesgosos: CIJ

Inician acciones de vacunación en el marco de la Segunda Sem...

Confirmada la intoxicación por carne de res de 45 personas,...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias