A sus 60 años, Don Raúl rompe con los estereotipos al terminar curso de maquillaje


Sin duda, el señor Raúl es digno de admirarse no solo por su trabajo y técnica de maquillaje si no por tomar la iniciativa para aprender y enfrentarse a las críticas por los estereotipos tradicionales
A sus 60 años, Don Raúl rompe con los estereotipos al terminar curso de maquillaje

Por Redacción TVP

jueves, 23 de mayo de 2019 15:17

A través de redes sociales, la maquillista profesional Deysbel Olachea de Caborca, Ciudad de México compartió con sus conocidos y usuarios de la misma plataforma a uno de los alumnos que asistió a uno de sus cursos profesionales, al señor Raúl Santiago, que a sus 60 años rompe con los estereotipos al decidir aprender técnicas de maquillaje.

En una publicación que hizo mediante Facebook escribió en él, que Raúl se dedica a la venta de cosméticos, y que para brindar un mejor servicio, decidió tomar su curso de maquillaje: “Oigan quiero compartirles esta experiencia! Hoy terminé un curso de maquillaje profesional, y tuve un alumno muy especial, el señor Raúl. ¡Mi primer alumno, él se dedica a la venta de cosméticos entre otras cosas, y para tener mayor éxito quiso tomar un curso para ofrecerle más servicios a sus clientas! Para mí un honor que me haya elegido para iniciarte en esta profesión a la que le tengo mucho respeto. ¡Te deseo todo el éxito del mundo! ¡¡Porque nunca es tarde para aprender y superarte!! ️”.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Desde que la publicación se subió a la plataforma se ha viralizado en redes sociales siendo compartida más de 81 mil veces y generado más de 46 mil reacciones.

Sin duda, el señor Raúl es digno de admirarse no solo por su trabajo y técnica de maquillaje si no por tomar la iniciativa para aprender y enfrentarse a las críticas por los estereotipos tradicionales.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

La imagen puede contener: una o varias personas y sombrero

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Fuente: Proyecto Puente

También puede interesarte:

Hija de EPN presume su rímel de 20 pesos que le hace crecer...

El primer poster de ‘Game of Thrones’ revelaría el gran fina...

Atasco en el Everest con más de 200 montañeros en la cima su...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias