¡Sin agua, pero si con el recibo de cobro de la JUMAPAM!


El problema de desabasto de agua es constante, pero se agravó con la ruptura del codo de un tanque que abastece esa zona de Mazatlán
¡Sin agua, pero si con el recibo de cobro de la JUMAPAM!

Por

jueves, 23 de mayo de 2019 15:36

Difícil la situación que viven en estos días los habitantes de la colonia Flores Magón, que desde hace varios días no tienen agua suficiente para cubrir las necesidades básicas humana.

Doña Josefa Meraz, quien vive en esa zona de la ciudad, es un caso tangible de lo complicado que resulta para los ciudadanos de esa zona vivir con la carencia del vital líquido.


Dice que es muy complicada su situación, pues a su avanzada edad, tiene andar acarreando agua en cubetas y buscar donde lavar su ropa.

Manifestó que todos los días amanece con dolores insoportables en su cuerpo, espalda y rodillas, pero no tiene otra alternativa.


Dijeron que el problema de desabasto de agua es constante, situación que se agravó con la ruptura del codo de un tanque que abastece esa zona de Mazatlán.

Lo curioso de ese problema, es que puntualmente les ha llegado el recibo de cobro de ese servicio, pero el agua no.


La colonia Flores Magón es una de tantos asentamientos de Mazatlán, que presentan el problema de desabasto de agua, situación que los mantiene preocupados, pues con el inicio del calor, temen por los problemas de salud de menores y ancianos, ante la carencia de ese vital líquido.


También te puede interesar:

Pasan más de dos días de angustia mazatlecos por falta de ag...

Cuerpos de auxilio capturan a crías de águilas que atemoriza...

Incomodan al Químico abucheos en evento oficial, culpa a Puc...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias