Varios millones de pesos fueron asegurados en el Desarrollo Urbano 3 Ríos


La Secretaría de Seguridad Pública defiende los operativos y estrategias implementadas en los 18 municipios
Varios millones de pesos fueron asegurados en el Desarrollo Urbano 3 Ríos

Por Jazmín Tapia

jueves, 23 de mayo de 2019 15:54

Varios millones de pesos fueron asegurados del domicilio en el Desarrollo Urbano 3 Ríos, donde se detuvo a 4 personas que supuestamente participaron en doblehomicidio minutos antes en el estacionamiento de una farmacia el pasado 21 de mayo.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, expresó que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades de investigación.


2 vehículos blindados, 1 Fusil calibre 50, un lanza granadas múltiples, una ametralladora, 7 granadas, 3 armas largas, de uso exclusivo del ejército. El total de los artículos asegurados 3 mil 790.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Gabriel y Miguel Ángel, al parecer con antecedentes penales y no portaban armas.

Se habla que los detenidos 3 eran originarios de Nayarit, 1 de Oaxaca, Castañeda Camarillo, precisó que al parecer uno portaba identificación con domicilio en Mazatlán.


En cuanto a lo asegurado por el nivel del armamentismo, Cristóbal Castañeda, dijo que posiblemente la adquisición es via mercado negro.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, defendió que los operativos y puntos de revisión en el estado dan resultados, hizo referencia a lo asegurado durante el 2019, 98 armas cortas, 55 armas largas 9 mil cartuchos, 274 cargadores y 6 granadas.


También le puede interesar: 

Detienen a 4 personas con fuerte armamento cerca del sitio d...

#Video Captan la ráfaga de balas que mataron a dos personas...

Asesinan a dos personas en estacionamiento de una farmacia e...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias