Crece acervo del Museo Estudio Alas y Raíces de México

Fueron presentados una fotografía de Pedro Meyer, el vestido original de la reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 y textiles entintados de Ignacio Netzahualcoyotl que estarán expuestos de manera temporal en el Museo.

Por Kenya Fernández

Crece acervo del Museo Estudio Alas y Raíces de México

Como parte de las actividades del Museo Estudio Alas y Raíces de México fueron presentas nuevas obras que se expondrán de manera temporal en el recinto.

Se trata de una imagen tomada en 1977 por Pedro Meyer uno de los pioneros y exponentes reconocidos internacionalmente de la fotografía mexicana contemporánea.

También formará parte de la exposición el vestido original de la reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, Alexa I, el cual representa al venado, animal característico de la región.

Se sumó además el trabajo de Ignacio Netzahualcoyotl quién ha contribuido con una muestra de textiles entintados mediante técnicas ancestrales donde se presentan los elementos de la naturaleza que producen cada uno de los colores que se muestran en una gama amplía de tonalidades.

Salvador Herrera, Fundador y director de Alas y Raíces dio a conocer que cada mes se integrarán nuevas obras al museo con exposiciones temporales, además de distintos talleres que iniciarán en los próximos meses.

La entrada a este museo es en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes.


También te puede interesar:

Pasan más de dos días de angustia mazatlecos por falta de ag...

Cuerpos de auxilio capturan a crías de águilas que atemoriza...

Incomodan al Químico abucheos en evento oficial, culpa a Puc...

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS