Guillermo Del Toro se ofrece a pagar viaje de equipo mexicano de matemáticas a Sudáfrica

Del Toro ofreció pagar el viaje a los integrantes del equipo de la Sociedad Matemática Mexicana a la Competencia Internacional de Matemáticas, en Sudáfrica

Por Redacción TVP

Guillermo Del Toro se ofrece a pagar viaje de equipo mexicano de matemáticas a Sudáfrica
Guillermo del Toro ofreció pagar el viaje a los 12 integrantes del equipo de la Sociedad Matemática Mexicana a la Competencia Internacional de Matemáticas, que se llevará a cabo en Sudáfrica.

A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. @CDMXOMM los sigo- envíenme un DM por favor. Abrazos, escribió el nacido en Guadalajara y ganador de dos premisos Óscar por La Forma del Agua en Twitter.

El cineasta contestó a un tuit de la Sociedad, donde aseguran que sus equipos olímpicos se siguen preparando para hacer un buen papel en tierras africanas.

De acuerdo con la organización mexicana, los recursos que el Conacyt le entregó son insuficientes, por ello tienen que recaudar fondos por sus cuenta.

No es la primera vez que Del Toro ayuda a estudiantes mexicanos, el año pasado entregó una beca a 26 jóvenes para estudiar la maestría en animación, diseño de personajes y cine animado en la escuela GOBELINS, considerada la mejor del mundo.


También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS