¿Deadpool podría estar en Spiderman 3?


Con la compra de FOX, Kevin Feige menciona que existen tres posibilidades encima de la mesa para Deadpool: Hacer Deadpool 3 siguiendo con la franquicia de FOX, seguir la historia del anti-héroe en una serie de Disney ó introducir el personaje en la tercer
¿Deadpool podría estar en Spiderman 3?

Por Redacción TVP

domingo, 26 de mayo de 2019 12:50

De acuerdo con Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, se han estado realizado varias pláticas para determinar el futuro del personaje Deadpool dentro del Universo Cinematográfico de Marvel después de la compra de 2oth Century Fox por parte de Disney.

Con la compra de FOX, Kevin Feige menciona que existen tres posibilidades encima de la mesa para Deadpool: Hacer Deadpool 3 siguiendo con la franquicia de FOX, seguir la historia del anti-héroe en una serie de Disney ó introducir el personaje en la tercera película de Spider-Man de Tom Holland.

Algunos especulan que de la tres opciones, la más viable en cumplirse será la de continuar la historia del mercenario con una tercera película, ya que mencionan que es una fraquicia que continua y que no piensan acabar con ella.

La segunda opción parece imposible, porque la nueva plataforma de streaming de Disney se tiene enfocado para un público familiar, y no parece que un personaje calificado R encaje con la temática. También se menciona que introducir a Deadpool en la tercera entrega de Spiderman no es muy factible ya que los derechos del héroe arácnido están compartidas por Sony y Disney, donde Sony se lleva todos los beneficios de las salas de cine, mientras que Disney con el merchandise y todo lo que hay más allá de la exhibición de la película. Por lo que no se piensa que Disney quiera regalarle todo lo recaudado a Sony con un personaje que ha tenido tanto éxito como Deadpool.

Fuente: Fotograma

También podría interesarte:

Terremoto de magnitud 8 sacude Perú, Colombia y Ecuador

Tras sismo de Perú, detenidos intentan escapar de comisaría

México logra plata en tiro con arco en la Copa del Mundo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias