Ola de asaltos se mantiene en el sector transportista: Ecotaxis


Consideran urgente que las autoridades, refuercen operativos para prevenir delitos como la ola de asaltos
Ola de asaltos se mantiene en el sector transportista: Ecotaxis

Por

lunes, 27 de mayo de 2019 15:27

Dirigentes de ecotaxis rojos y verdes, lamentan que en Mazatlán exista un vacío de autoridad, pues la inseguridad está afectando severamente a ese sector transportista.

Por lo que consideraron que es urgente que las autoridades, se pongan las pilas, en la prevención de delitos como la ola de asaltos que los está afectando seriamente.


Se confirmó que la madrugada del domingo, un taxista fue herido con arma blanca en un asalto ocurrido por la zona del fraccionamiento San Fernando, el chofer manejaba la unidad número 17660, por lo que fue internado para su atención de emergencia en un hospital de la ciudad.


Dijeron que la ola de asaltos a ecotaxis, mantiene las estadísticas altas, pues por semana llegan a registrar hasta cinco atracos a igual número de choferes.


Señalaron que están en condiciones vulnerables ante los delincuentes, por lo que es necesario se refuercen operativos y se vuelvan a instalar retenes a las salidas de la ciudad y en colonias de la periferia de Mazatlán.


Puntualizaron que ese sector transportista ha sido muy golpeado por la inseguridad, por lo que esperan que los operativos de seguridad, ahora si sean más efectivos, a fin de evitar pérdidas lamentables, como la ocurrida en uno de los asaltos a camiones urbanos, donde en un asalto, dieron muerte al chofer de la unidad.


También le puede interesar:

Evacuan a 200 pacientes del Hospital de Zona #3 del IMSS por...

Vecinos reportan que los problemas de falta de agua continúa...

Muere turista tras caer del piso 17 en un hotel de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias