Supervisan instalaciones y atención al derechohabientes del IMSS


Guillermo Noriega Esparaz, estuvo diferentes edificio del Instituto
Supervisan instalaciones y atención al derechohabientes del IMSS

Por Marco Antonio Palma

lunes, 27 de mayo de 2019 15:24

Al continuar con la supervisión de unidades médicas, guarderías y hospitales, el delegado en Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social, Guillermo  Noriega Esparza, visitó sin dar aviso las instalaciones de la Subdelegación, Unidad de Medicina Familiar No. 66 y la Guardería No.1 en Ciudad Obregón.


En el recorrido realizado en la Sub Delegación, observó buena atención por parte de los trabajadores hacia la derechohabiencia e instalaciones funcionales, sin embargo, encontró falta de mobiliario en la sala de espera por lo que instruyó para que se suplan necesidades y con ello mantener el nivel de satisfacción de quienes acuden por diversos trámites.

En el caso de la Unidad de Medicina Familiar No.66, enfatizó la necesidad de contar con espacios dignos para la población adscrita al sur de la ciudad y al dialogar con los trabajadores percibió la buena atención pese a las condiciones en las que laboran, lo cual cambiará una vez que sea inaugurada la nueva unidad en la calle 400 y Paseo Miravalle que contará con 10 consultorios de medicina familiar.

Respecto a la visita a la Guardería No.1, ubicada en la calle Guerrero, escuchó a personal directivo y recorrió las instalaciones donde se desarrollaban las actividades cotidianas y constató que el inmueble cumpla con los puntos de seguridad con el fin de mantener la integridad física de los niños.

Finalmente, el delegado manifestó que las visitas sin previo aviso continuarán a las instalaciones de Unidades Médicas, Hospitales y guarderías de todo el estado, donde además volverá para cerciorarse que los cambios y mejoras señaladas se cumplan, para un mejor servicio de la derechohabiencia en Sonora.

Notas de interés:

Productores agrícolas sostuvieron reunión con la Secretaría...

Cubre IMSS horario de farmacia en Pueblo Yaqui

Invitan a apoyar Asilo de Ancianos San Juan Bautista


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias