Reportan persona asesinada en Villa Bonita


La víctima se encontraba circulando en una bicicleta cuando sucedió el asesinato
Reportan persona asesinada en Villa Bonita

Por Jazmín Tapia

miércoles, 29 de mayo de 2019 10:00

A las 4:30 de la madrugada, se recibió el reporte de una persona asesinada a balazos por la avenida Paseo de los Himalayas, casi esquina con privada Cañón del Sumidero, del fraccionamiento Villa Bonita.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Rosalío, de 23 años de edad, con domicilio temporal en una zona de invasiones que se ubican en las cercanías de donde se registró el asesinato.

La víctima circulaba a bordo de una bicicleta cromada cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones con un arma corta calibre 9 milímetros y después se dieron a la fuga.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego en el sitio y minutos después arribó al lugar una patrulla de agentes de la Policía municipal del sector Sur, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima a consecuencia de varios disparos de arma de fuego.

El cuerpo de la víctima quedó sin vida a un costado de la bicicleta que conducía y junto al cadáver fueron encontrados varios casquillos de arma corta.

También te puede interesar:

Encuentran a hombre asesinado de un balazo en el cráneo

Llama SSP a denunciar ante autoridades

Fiscalía de Sinaloa firma convenio para el traslado de infor...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias