Advierte COPARMEX preocupación ante desconfianza de inversionistas con el nuevo gobierno federal


Edna Fong señaló que existe incertidumbre de que los crecimientos del PIB , el balance positivo del sector público, el repunte de la economía en los últimos 10 años y el crecimiento en el consumo que ha sido consecutivo en los últimos 66 meses, puedan par
Advierte COPARMEX preocupación ante desconfianza de inversionistas con el nuevo gobierno federal

Por Redacción

jueves, 30 de mayo de 2019 14:47

La presidenta del Centro Empresarial de Sinaloa Edna Fong manifestó que los dirigentes de la COPARMEX  a nivel nacional , sostuvieron un encuentro con líderes políticos como José Antonio Meade, Ernesto Lamadrid y Claudio X. González , quienes expusieron los avances económicos que ha tenido el país en los últimos tres sexenios y las perspectivas que enfrentará la nación bajo éste nuevo regímen de gobierno.


Edna Fong señaló que existe incertidumbre de que los crecimientos del PIB , el balance positivo del sector público, el repunte de la economía en los últimos 10 años y el crecimiento en el consumo que ha sido consecutivo en los últimos 66 meses, puedan paralizarse como consecuencia de las políticas asistencialistas de la nueva administración federal.


Agregó que hay preocupación en los líderes y economistas del país por la disminución en la confianza que han mostrado los inversionistas para arriesgar su capital en México.


También te puede interesar:

Piden distribuidores de autos frenar el ingreso de unidades...

Los Constructores no son dependientes de la obra pública del...

CANADEVI aportará 15 mdp para revestimiento del dren Bacurim...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias