Reta Roxana Rubio a Diputado Florentino Vizcarra


le pide que presente pruebas de supuesto soborno, de lo contrario le exige disculpas públicas por sus declaraciones
Reta Roxana Rubio a Diputado Florentino Vizcarra

Por Lupita Camacho

jueves, 30 de mayo de 2019 15:16

La Diputada Panista Roxana Rubio reta al Diputado de Morena Florentino Vizcarra para que presente las pruebas ante señalamientos de que existió soborno de 300 mil pesos para que aprobara el presupuesto del estado  2019 tal como lo había mandado el Gobernador de Sinaloa.


Acompañada del Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN Jorge Villalobos y del Presidente del Blanquiazul en el estado Sebastián Zamudio, la legisladora Roxana Rubio dijo que lanza este reto contra Florentino Vizcarra y de no tener respuesta,  le exige una disculpa pública.

Agregó que presentó un recurso  ante la Presidencia de la Mesa Directiva  para que se sancione la conducta del Diputado de MORENA por expresiones hechas en contra de la Diputada Panista.


Por su parte el Presidente del PAN en Sinaloa Sebastián Zamudio refrendó todo el apoyo a la diputada Roxana Rubio ante estos señalamientos .


Jorge Villalobos Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, exhorto al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Marco César Almaral para que tome medidas ante este hecho.

También te puede interesar:

A investigación supuestos soborno entre diputados

Ya hay ganadoras de Mujer echada pa’ delante

Solo medicamentos básicos surte en el HGC


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias