Esposa del presidente López Obrador se pone ‘celosa’ de una diputada de Morena


Cuando la esposa del presidente se da cuenta que Geraldine está platicando con el mandatario, ella se sienta junto a él para presuntamente interferir en la conversación
Esposa del presidente López Obrador se pone ‘celosa’ de una diputada de Morena

Por Redacción TVP

jueves, 30 de mayo de 2019 16:29

Durante un homenaje al poeta mexicano, Amado Nervo, la esposa del presidente Andrés Manuel López ObradorBeatriz Gutiérrez se incomodó con la presencia de la diputada de Morena, Geraldine Ponce por intentar entablar una conversación con el actual mandatario de México.

De acuerdo con una grabación que está circulando por redes sociales, se muestra como la diputada se acerca a Andrés Manuel López Obrador para saludar y hablar más de cerca, mientras que Beatriz Gutiérrez se encuentra con una multitud saludando y tomándose fotos con ellos.

Cuando la esposa del presidente se da cuenta que Geraldine está platicando con el mandatario, ella se sienta junto a él para presuntamente interferir en la conversación.

María Geraldine Ponce Méndez se desempeñó como Secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública e integra las Comisiones de Deporte y de Relaciones Exteriores y actualmente es diputada federal por Morena en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión.

Además, Geraldine fue Nuestra Belleza Nayarit 2015, segunda finalista de Nuestra Belleza México 2016 y ganadora del premio de Nuestra Belleza Digital. En 2016 ganó Nuestra Belleza Internacional, y representó a México en Miss Internacional 2016 en Tokio, Japón.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

¿Quieres un empleo? Este millonario busca asistente personal...

Controversia en redes al hallar cucarachas en comida y bebid...

Ante cualquier pronóstico, la bebé más pequeña del mundo fue...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias