Detienen en operativos presuntos ladrones con armas blanca y pistolas de juguete


Se registraron cambios al interior de la corporación salió el subdirector operativo Simón Malpica Hernández y en su lugar asume el cargo Miguel Ángel Del Valle Lizárraga
Detienen en operativos presuntos ladrones con armas blanca y pistolas de juguete

Por

viernes, 31 de mayo de 2019 15:32

El Secretario de seguridad pública municipal, Ramiro Lizárraga Medina,  dijo que dentro de los operativos que se han reforzado en las zonas de mayor conflicto en la ciudad se han logrado detener a presuntos ladrones a quienes se les han asegurado armas blancas y de fuego al parecer de juguete en muchos de los casos.

Dijo que hubo cambios al interior de la corporación salió el subdirector operativo Simón Malpica Hernández y en su lugar asume el cargo Miguel Ángel Del Valle Lizárraga.

Aseguró que a fin de mejorar los resultados en los operativos y estrategias de seguridad, seguirán los ajustes y reacomodos en jefaturas de grupo y personal operativo.

Precisó que siguen reforzando rondines, filtros y operativos en diferentes puntos de la ciudad y están a la espera de 27 motocicletas a la Secretaría, de las cuales 27 se asignarán a la policía municipal y 10 a tránsito.


También te puede interesar:

Se incendia taquería en Hacienda del Seminario, también se a...

Aranceles podrían traer afectaciones a Sinaloa: Lizárraga Me...

Cumple el Rastro TIF dos meses de retraso en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias