CIJ conmemoran el "Día Mundial sin Fumar"


Están realizando pláticas informativas y actividades en diferentes instituciones educativas
CIJ conmemoran el "Día Mundial sin Fumar"

Por

viernes, 31 de mayo de 2019 15:35

El centro de integración juvenil de Mazatlan festeja el “Día mundial sin Fumar” con una serie de conferencias magistrales a cargo de especialistas médicos que abordan temas como las causas y consecuencias del tabaquismo.

En el marco de ese evento se dio a conocer que en el mundo mueren 8 millones de personas a consecuencia del consumo de tabaco y más de un millón pierde la vida por exponerse al humo de los cigarrillos, aseguró el Presidente del Patronato del CIJ Mazatlán, Juan Carlos Cossío.

Se informó que el trabajo para prevenir las adicciones se realiza de manera permanente por parte del CIJ Mazatlán, pues se están realizando pláticas informativas y actividades en diferentes instituciones educativas.

Entre las ponencias que se impartieron están: El cáncer pulmonar ocasionado por el consumo de tabaco, las malformaciones y daños durante el embarazo, el envejecimiento prematuro de la piel por consumo del tabaco, los aspectos legales y las alteraciones psicológicas por el hábito del consumo de tabaco.


También te puede interesar:

Se incendia taquería en Hacienda del Seminario, también se a...

Aranceles podrían traer afectaciones a Sinaloa: Lizárraga Me...

Cumple el Rastro TIF dos meses de retraso en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias