Aparecen descuentos del 50% en trámites para motociclistas

Automáticamente le aparece el descuento directo en el recibo que emite el sistema de pago estatal

Por Veronica Arredondo

Aparecen descuentos del 50% en trámites para motociclistas

A partir de junio a todos aquellos contribuyentes que acuden a emplacar sus motocicletas y que realizan trámites de licencia para manejar ese tipo de vehículos, les está apareciendo un descuento del 50% , en el pago total que emite el recibo en las oficinas de Recaudación de rentas.


También se tiene conocimiento extraoficial, que aquellos ciudadanos que no hallan pagado su refrendo vehicular, pueden hacerlo todo este mes sin multas, ni recargos, ya que automáticamente le aparece el descuento directo en el recibo que emite el sistema de pago estatal.

Los contribuyentes que deseen aprovechar esos descuentos y pagos sin recargos, ni multas, pueden acudir a solicitar su trámite e inmediatamente pagar, aprovechando esa facilidad, que al parecer otorga el Estado a los contribuyentes que  deseen cubrir sus adeudos fiscales por ese concepto.


Es decir si hoy un ciudadano acude a realizar el trámite de emplacamiento de su motocicleta, pagará la mitad  es decir $697.00, en lugar de $1,395.00, en el caso del trámite de licencia también está apareciendo en los recibos de pago el 50% de descuento y en las multas extemporáneas  a motocicletas, de $800.00, solo están pagando $400.00.

Ese descuento tomó por sorpresa a los contribuyentes que acudieron a realizar ese trámite de pago, situación que vieron con buen agrado.


También te puede interesar:

Frente transportista se manifiesta contra plataformas digita...

Lanza advertencia el Alcalde a gerente de la JUMAPAM

Próximos a iniciar operativos de revisión en embarcaciones


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS