Presentan en Conalep II proyectos emprendedores


Los estudiantes exponen a través de empresas innovadoras conocimientos adquiridos en el aula
Presentan en Conalep II proyectos emprendedores

Por

martes, 4 de junio de 2019 13:49

Estudiantes del Conalep Mazatlán II, participan en la”Expo emprendimiento” que organiza esa institución educativa anualmente.

En ese evento académico se presentaron 10 proyectos innovadores, que fueron seleccionados de 32 que se evaluaron en la materia de emprendimiento e innovación, que está a cargo de la maestra Virginia Hernández Guevara.


El objetivo central de esa Expo de emprendedores, permite que los estudiantes expresar sus conocimientos adquiridos en calse, a través de sus proyectos innovadores.

Armando Zamora Canizalez, Director de ese plantel educativo, señaló que los mejores proyectos serán premiados con regalos especiales que les permitan fortalecer su formación académica.


Entre los proyectos emprendedores presentados, están negocios gastronómicos, que muestran diversos productos, que fueron elaborados por gestión particular de los estudiantes y donde plasmaron su visión creativa.

Los alumnos forman parte de los grupos de segundo semestre de las carreras técnicas, en Expresión Gráfica Digital y Administración.


También te puede interesar:

Sistema DIF entrega a niña que fue encontrada en Playa Pinit...

Se registra volcadura al norte de la ciudad

Aparecen descuentos del 50% en trámites para motociclistas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias