Celebrarán el "Día Internacional de la Música 2019" en Mazatlán


Se espera la asistencia de 25 mil personas durante los días 7 y 8 de junio
Celebrarán el "Día Internacional de la Música 2019" en Mazatlán

Por

martes, 4 de junio de 2019 14:52

El instituto de cultura anunció las actividades programadas para celebrar el “Día Internacional de la música 2019”, donde se contará con varios escenarios donde podrán expresar los 200 artistas participantes, géneros musicales como el jazz, rock. Banda, clásico y cumbia, entre otras expresiones musicales.

Marsol Quiñonez, Directora del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dio a conocer que ahora serán dos días de celebración musical, donde se espera la asistencia de más de 25 mil personas.


durante los días viernes 07 y sábado 08 de junio, las calles del Centro Histórico albergarán a turistas como locales, que deseen disfrutar de la presentación variada de géneros musicales diversos.

A partir de las 19:00 horas, el día viernes en la Plazuela Machado se presentarán el Grupo 2034, el Coro Ángela Peralta, Giovanny Figueroa (trio), y la Falsa Orquesta Cubana.

Y el sábado 08 de junio,  se instalarán cuatro escenarios ubicados en la Plazuela Machado, en el Venadito, Museo de Arte y Olas Altas, donde harán su aparición musical grupos como: Sonido San Francisco, Ugo Rodríguez, Cuarteto los Osuna, The Truth, Rebeca de Rueda y Camerata Mazatlán, entre otros artistas.

Los eventos son abiertos a la ciudadanía en general y no tienen costo de admisión.


También te puede interesar:

Sistema DIF entrega a niña que fue encontrada en Playa Pinit...

Se registra volcadura al norte de la ciudad

Aparecen descuentos del 50% en trámites para motociclistas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias