Sinaloa suma once medallas más en la Olimpiada Nacional 2019


Lo consiguen en Tiro Deportivo y Luchas Asociadas
Sinaloa suma once medallas más en la Olimpiada Nacional 2019

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 5 de junio de 2019 12:07

Otro valioso metal de oro conquistó el Tiro Deportivo en la modalidad por equipos, además de una presea de plata individual y cuatro bronces, asimismo las Luchas Asociadas obtuvieron cinco bronces al continuar la actividad de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.


El equipo sinaloense de tiro deportivo femenil juvenil mayor realizó una magnifica presentación en la modalidad de Rifle de Aire en distancia de 10 metros para ganar la medalla de oro con acopio de un mil 833 puntos. La terna estuvo conformada por Karla Cebreros que sumó 612.7 puntos, Andrea López con 612.3 y Atzín Fernández que tiró para 698 unidades.




“Estuvimos muy concentradas cada una en sus turnos y gracias a dios todo salió bien, sumamos los puntos para la medalla de oro y estamos muy contentas por este triunfo, agradecemos el apoyo de nuestros entrenadores, de nuestras familias y el ISDE, es una victoria que nos llena de satisfación” coincidieron al afirmar las tres excelentes tiradoras.


Atzín Fernández también logró la medalla de plata en modalidad individual de Rifle con aire 10 metros juvenil mayor con disparos que sumaron 243 puntos, le presea dorada fue para Alison Coronado, de Nuevo León que hizo 247 unidades.


Las medallas de bronce fueron para el equipo juvenil menor en distancia de 10 metros rifle de aire con 3432 puntos, sin duda una gran actuación de la terna sinaloense formada por Jesús García, Edgar Ramos y Geovani Rochín que apenas hicieron un punto menos que los medallistas de plata representando a Jalisco.


En modalidad individual Edgar Ramos ganó el bronce con 446.4 en el estilo de tres posiciones distancia diez metros. También ganó bronce Sebastián Pérez en juvenil mayor con 448.9. Y otro bronce se colgó de manera individual Katherine Niebla en juvenil menor 10 metros rifle de aire con 216.4 puntos.


CINCO BRONCES EN LUCHAS ASOCIADAS




Chetumal, Quintana Roo.- Las Luchas Asociadas se puso en marcha en el estilo libre donde Sinaloa sumó cinco medallas de bronce, la primera por conducto de Mario Jair Cárdenas en la categoría Juvenil 70 kilos.


Después se quedó con medalla bronceada Jaime Chaparro, en categoría Cadetes 110 kilos.


Mientras que Tres gladiadores de la tierra de la tambora avanzaron a las semifinales, sin embargo no pudieron con sus respectivos oponentes y se quedaron con las ganas de avanzar a la gran final y se quedaron con medalla de bronce. Jesús Hilario Hernández, categoría Escolar 57 kilos, Oswaldo Barragán Arenas, Categoría Escolar 41 kilos y Elio Hernández, de Cadetes en 51 kilos.


También te puede interesar:


Ciclismo para Sinaloa cierra con plata por equipos en ruta f...

Oro para Sinaloa con récord nacional en la Olimpiada 2019 en...

Bronce para Sinaloa en Voly de Playa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias