Callejoneada carnavalera


La celebración se convirtió en una gran demostración de la personalidad y calidez que define a los porteños con la representación de la máxima fiesta de Mazatlán.
Callejoneada carnavalera

Por Kenya Fernández

viernes, 7 de junio de 2019 16:00

Música, diversión, alegría, baile, belleza, cultura y tradición todos los elementos que caracterizan las fiestas mazatlecas se reflejaron en la callejoneada carnavalera que se realizó dentro del Foro Internacional Unesco/Mazatlán que busca catapultar al Puerto dentro de la Red de Ciudades Creativas.

Desde Olas Altas a la emblemática Plazuela Machado el recorrido dejó en cada paso un gran sabor carnavalero que sorprendió y enamoró a las autoridades de la Unesco, quienes disfrutaron todo el espectáculo.

La belleza estuvo representada en la realeza de Equinoccio, con la Reina del Carnaval Karla II Yamile I Reina de los Juegos Florales, quienes respaldadas con la alegría y ritmo de las tres comparsas ganadoras del Carnaval 2019 y cobijadas por el calor humano de los porteños y cuanta gente se sumó al recorrido hicieron que se viviera un auténtico Carnaval en el Puerto.

La fiesta terminó con broche de oro en la Plazuela Machado con la interpretación dancística del Ballet Folclórico de Mazatlán y con el mejor de los ambientes de la Banda La Mazatleca, donde, la celebración se convirtió en una gran demostración de la personalidad y calidez que define a los porteños.


También te puede interesar

Se roba bicicleta pública, lo presume en redes sociales y la...

Llegarán bicicletas públicas también al Centro Histórico

De reversa, en su bicicleta, recorre la ciudad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias