Podrían cancelar 'Muévete Chilo' en Mazatlán


El Ayuntamiento evalúa la cancelación de los permisos vigentes en el Malecón y el Parque Lineal. Asegura que no se ha respetado a la autoridad en el municipio y que no existe beneficio para la ciudad
Podrían cancelar 'Muévete Chilo' en Mazatlán

Por

lunes, 10 de junio de 2019 12:25

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres considera la posibilidad de cancelar la operación del programa 'Muévete Chilo' en Mazatlán.

Mientras la Secretaría Estatal de Desarrollo Sustentable en Sinaloa impulsa la tercera etapa del proyecto, ahora en el Centro Histórico, el Gobierno Municipal evalúa la cancelación de los permisos vigentes en la zona de el Malecón y el Parque Lineal.

Benítez Torres indicó que no ha sido respetada la facultad de la autoridad municipal para la disposición de los espacios y aseguró que el proyecto no supone un beneficio real para el desarrollo de la ciudad, pues de las ganancias a la empresa proveedora de las bicicletas verdes, ningún peso llega a las arcas de la comuna.

Entrevistado recientemente, el titular de la SEDESU, Carlos Gandarilla García reconoció que hay un retraso en la instalación de 450 bicicletas más como contempla la fase tres del programa para el Centro Histórico, pues esta etapa se pretendía ponerla en funcionamiento a partir de Semana Santa, sin embargo se mantiene a la espera de destrabar permisos a nivel municipal.


También te puede interesar

Urgen rellenos sanitarios en 14 municipios sinaloenses

Vivir de lo que otros desechan

Mazatlán, pionero en uso de Biobardas en el Pacífico



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias