Desesperados vecinos de la Col. Esperanza por fugas de agua


Una fuga de agua potable "brota" por las mañanas y tardes, desperdiciándose litros de agua limpia, mientras que miles de familias de otros sectores padecen el desabasto de agua
Desesperados vecinos de la Col. Esperanza por fugas de agua

Por Redacción TVP

martes, 11 de junio de 2019 10:08

Desde hace meses en la calle Mercurio, de la Colonia Esperanza, "brotó" una fuga de agua potable sobre un tubo de un medidor, a las afueras de un negocio de materiales para la construcción.

A decir de los vecinos de ese sector, la fuga ya fue reportada en algunas ocasiones a la JUMAPAM, incluso, ya acudieron a revisar pero no han reparado nada.



En un recorrido de las Noticias TVP por esa misma zona, se pudo constatar que además hay otras dos fugas más, pero de aguas negras a unos cuantos metros de diferencia, afectando también a los vecinos de la Avenida Principal.



Los vecinos señalaron que ya no soportan los fuertes olores de las fugas de drenaje, mientras que, la fuga de agua potable es un desperdicio total, en un contexto en el que prevalece el desabasto de agua en más de 100 colonias y fraccionamientos de Mazatlán.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias