Protestan vendedores ambulantes contra las decisiones prepotentes del alcalde Estrada Ferreiro


El líder de los vendedores y artesanos José Hernández dijo que se reunieron con Estrada Ferreiro para negociar un acuerdo que permitiera reducir el número de vendedores ambulantes.
Protestan vendedores ambulantes contra las decisiones prepotentes del alcalde Estrada Ferreiro

Por Redacción

martes, 11 de junio de 2019 15:09

Vendedores ambulantes protestan frente al Ayuntamiento de Culiacán contra las decisiones del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, al tratar de reprimir a los comerciantes en la vía pública y por otro lado permitir la instalación de otros en el parque Las Riberas, lo que ha venido ocasionando un incremento de vendedores , cuando el compromiso del presidente municipal era iniciar un proceso de reordenamiento.


El líder de los vendedores y artesanos José Hernández dijo que se reunieron con Estrada Ferreiro para negociar un acuerdo que permitiera reducir el número de vendedores ambulantes, sin embargo el dirigente señaló que el alcalde continúa con la misma postura prepotente y déspota hacia las organizaciones del comercio en la vía pública.


Explicó que el alcalde no ha manifestado disposición para negociar y señalando que en su gobierno se hace lo que él manda.


Los vendedores que se manifestaron frente al edificio del Ayuntamiento advierten que hay un constante hostigamiento de los inspectores y amenazas con desalojarlos con el uso de la fuerza pública, cuando es el único sustento económico que tienen para sus familias.


También te puede interesar:

Gobierno del Estado destinará 20 mdp para apoyar con semilla...

Entrega Alcalde pago retroactivo a 8 viudas de policías muni...

Vincula a proceso a otro implicado en muerte de enfermeras



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias