En Mazatlán las palmeras podrían desaparecer


El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres analiza el cambiar la vegetación una vez que se aclare la instalación del palmeras del 2017, mientras tanto sólo removerán 'hojas secas'.
En Mazatlán las palmeras podrían desaparecer

Por

jueves, 13 de junio de 2019 14:12

Las palmeras que habían venido 'adornando' a vialidades turísticas como la Zona Dorada, la Avenida del Mar, Rafael Buelna y en el acceso principal a la ciudad sobre la carretera Internacional podrían desaparecer en Mazatlán.

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres reveló que ante la polémica generada y el problema para mantenerse en pie, se estaría considerando cambiar de vegetación una vez que quede aclarado el asunto de la instalación de palmeras desde el 2017.

Benítez Torres dijo que el destino de las palmeras está en manos del Gobierno del Estado, mientras tanto su administración sólo se dedicara a recoger hojas secas.

El munícipe aprovechó para anunciar que su Plan de Desarrollo Municipal será dado a conocer el 21 de junio, donde se contempla como obra emblemática de su gobierno un circuito en las Avenidas Rafael Buelna y Rigodanza, así como un mirador alrededor de conocido centro nocturno entre las Avenidas Rafael Buelna y Avenida Del Mar, que tendrá un costo de 120 millones de pesos.


También te puede interesar

Pide la CMIC aplicar la Ley en fianzas de obras 2017

En riesgo de perder validez fianzas en obras del 2017 en Maz...

No es injerencia del Estado, asunto de palmeras en el malecó...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias