Fortalecerán la vinculación entre empresarios y la Universidad Autónoma de Sinaloa


Asimismo el rector Juan Eulogio Guerra destacó la importancia de organizar un foro donde se expongan los requerimientos que tienen los micros, pequeños y medianos empresarios para atraer egresados.
Fortalecerán la vinculación entre empresarios y la Universidad Autónoma de Sinaloa

Por Redacción

jueves, 13 de junio de 2019 14:50

Se reúne el rector de la UAS con integrantes de la Intercamaral Sinaloa, donde dá a conocer los logros académicos que ha tenido la casa de estudios y el fortalecimiento en materia de vinculación con los sectores productivos que están relanzando con Jesús Vizcarra al frente de éste consejo.


José Valenzuela presidente de la Intercamaral señaló que existe el compromiso del rector para realizar una visita al Parque de Innovación Tecnológica, para que los empresarios conozcan la infraestructura con la que la Universidad cuenta para el fortalecimiento de la vinculación con los sectores productivos.


Asimismo el rector Juan Eulogio Guerra destacó la importancia de organizar un foro donde se expongan los requerimientos que tienen los micros, pequeños y medianos empresarios para atraer egresados de la máxima casa de estudios hacia las empresas en crecimiento.


También te puede interesar:

Amenaza alcalde de Culiacán con sacar a todos los ambulantes...

No hay exención de impuestos a nuevas inversiones para Culia...

Por iniciar entrega de recursos del Programa Estatal de Empl...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias