Vuelca pipa cargada de combustible


El accidente ocurrió en las inmediaciones de la planta de distribución de PEMEX en Culiacán
Vuelca pipa cargada de combustible

Por Redacción

jueves, 13 de junio de 2019 15:21

Una pipa cargada de combustible se volcó este medio día en las inmediaciones de la planta de PEMEX, en la colonia el palmito, esto generó una fuerte movilización de elementos militares, de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes evacuaron a cerca de 3 mil personas de diferentes inmuebles, principalmente de planteles educativos y negocios que se encuentran cerca del lugar  donde se registró el accidente.


El percance ocurrió sobre la calle Aztlán a pocos metros de la planta de distribución de PEMEX, se desconocen aun las causas que originaron este accidente.


Elementos militares colocaron un cerco de vigilancia para resguardar el lugar, mientras personal de bomberos y de la propia planta de PEMEX realizaban las maniobras para evitar que el derrame de combustible pudiera generar alguna explosión.


La calle Aztlán fue cerrada a la circulación vehicular en ambos sentidos, elementos de la dirección de tránsito municipal apoyaron con el flujo vehicular que se vio afectado en ese sector.

También te puede interesar:

Amenaza alcalde de Culiacán con sacar a todos los ambulantes...

Advierten empresarios que alcalde de Culiacán Jesús Estrada...

No hay exención de impuestos a nuevas inversiones para Culia...







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias