Hoteleros esperan un verano con lleno total


El anuncio de nuevos vuelos y frecuencias permanentes de aerolíneas, permiten que se tengan mejores expectativas
Hoteleros esperan un verano con lleno total

Por

jueves, 13 de junio de 2019 16:15

Hoteleros de Mazatlán tienen confianza en que las vacaciones de verano sean favorables para el sector turístico, pues  esperan que con la conectividad y las campañas de promoción del destino, a nivel nacional e internacional,  este verano se mantengan ocupaciones del 100%, así lo aseguró José Gámez, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Dio a conocer que entre semana se sostienen niveles aceptables de ocupación hotelera y durante los fines de semana se reactiva de manera importante la economía en ese sector.

Además el anuncio de nuevos vuelos y frecuencias permanentes de aerolíneas,  permiten que se tengan mejores expectativas para el próximo periodo vacacional.


Por el momento están a la espera de que se sigan registrando un mayor número de reservaciones; sin embargo en este periodo vacacional los visitantes muchas veces prefieren realizar sus contrataciones de cuartos justo poco antes de viajar, por lo que el comportamiento en los flujos de reservación en este momento está en un promedio de 3 puntos porcentuales abajo de las estadísticas del año pasado.


También te puede interesar: 

Espera FENADU más de 400 mil visitantes sinaloenses

Continua el Infonavit Playas con problemas de recolección

Robos a casa habitación y asaltos siguen registrándose en Ma...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias