Consideran multas por sacar basura fuera del horario en Mazatlán

La Dirección de Servicios Públicos Municipales pide el apoyo de la SSPM para sancionar también a los que arrojen desechos a la calle. Inician su operación los dos camiones nuevos, pero en zona turística

Por Cecilia Barrón

Consideran multas por sacar basura fuera del horario en Mazatlán

Si usted es de los que suele sacar la basura de su casa fuera del horario contemplado por las autoridades en la ruta de su colonia le recomendamos pensarlo dos veces, pues a partir de los próximos días podría hacerse acreedor a una multa.

La Dirección de Servicios Públicos de Mazatlán ya considera la aplicación de sanciones también a quienes arrojan desechos a la calle, o desde autos en movimiento con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal puesto que son acciones que están consideradas como faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

José Antonio González Olague, Director de la instancia municipal reveló que los dos camiones recolectores recién entregados a la comuna ya han sido puestos en operación en la zona turística, particularmente en el Centro Histórico.

Reconoció que se trata de unidades de poca capacidad, sin embargo aseguró que ya están por llegar los siete camiones restantes recién adquiridos, que podrán llevar mayor carga al Basurón Municipal, esperando con ello brindar un servicio más eficiente en las colonias de la zona urbana y la rural del municipio.


También te puede interesar

Continua el Infonavit Playas con problemas de recolección

Incontables toneladas de basura alberga canal de colonia Azt..

Se convierten en 'basureros clandestinos' canales en Mazatlá...



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS