Abandera Ayuntamiento de Mazatlán, cuatro obras más en la zona rural


Suman ya, diez los compromisos hechos en comisarías del municipio. Recorren La Tuna, Escamillas y El Tecomate de Siqueros dando banderazos para invertir más de 2 mdp
Abandera Ayuntamiento de Mazatlán, cuatro obras más en la zona rural

Por

viernes, 14 de junio de 2019 16:52

En su tercera gira por la zona rural, el Ayuntamiento de Mazatlán se comprometió a impulsar obras por más de 2 millones de pesos.

El recorrido encabezado por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres se dirigió a las comunidades de Escamillas, Tecomate de Siqueros y La Tuna, el primer punto a visitar, donde dieron el banderazo para la construcción de baños públicos en la Secundaria por Conafe contemplando un costo de 100 mil pesos.

La segunda parada tuvo lugar en el poblado de Escamillas en donde fue anunciada la rehabilitación de baños públicos en la Escuela Técnica 57 Agropecuaria contando con una inversión de 150 mil pesos.

A la par, allí también fue inaugurada una tubería de agua potable, obra que tuvo un costo de un millón 900 mil pesos y que ya ha sido puesta en marcha.

La gira culminó al llegar al poblado del Tecomate de Siqueros, en donde el presidente municipal junto a su gabinete se comprometió a construir un tanque de regularización de agua.


También te puede interesar

Denuncia amenazas el Alcalde de Mazatlán

En pleno siglo XXI carece de drenaje zona rural de Mazatlán

Consideran multas por sacar basura fuera del horario en Maza...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias