Derechohabientes exigen hemodiálisis al IMSS


Dijeron estar decidios a todo, pues no están dispuestos a correr riesgos en su salud, por cuestiones burocráticas y administrativas
Derechohabientes exigen hemodiálisis al IMSS

Por

martes, 18 de junio de 2019 15:53

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, que están en tratamiento renal y que requieren de hemodiálisis, acudieron a la dirección de ese nosocomio, para solicitar se les asigne hospital para continuar con su tratamiento externo, ya que no quieren poner en riesgo su salud.


Aseguraron que el tratamiento de hemodiálisis se los realizaban hasta ayer en un hospital particular; sin embargo a partir de hoy serán reasignados a otros centros hospitalarios, por lo que fueron enviados a estudios de labortarios de rutina; mientras en el transcurso del día les informan a que centro médico acudirán.

La molestia entre familiares se generalizó, pues temen por la salud de los pacientes que hoy no recibieron la hemodiálisis.


Los pacientes dijeron estar decidios a todo, pues no están dispuestos a correr riesgos en su salud, por cuestiones burocráticas y administrativas.

Por su parte el Director del Hospital de zona número 3 del IMSS, Armando Félix, dijo que la salud de los pacientes no se pone en riesgo, por lo que cualquier emergencia y atención necesaria de esa alta especialidad se estarán brindando al interior de ese nosocomio, de manera oportuna.


Además precisó que el retraso que se registró este martes se debió a cuestiones administrativas que tienen que ver con la licitación del servicio médico externo.

Por el momento los pacientes están a la espera de que les sea asignado el hospital particular o público, donde les brinden ese servicio de alta especialidad, para atender su problema renal.


También te puede interesar:

Se extravía contrato de instalación de palmeras en Mazatlán

Confirman detención de atacante en expendio de Mazatlán

'Brotan' fugas de agua alrededor de obra recién inaugurada

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias