MASIN invita a taller de verano


Hagamos un mundo feliz, se realizará del 1 al 19 de julio, para niños de 4 a 15 años de edad
MASIN invita a taller de verano

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de junio de 2019 10:44

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Sinaloa, invita a los niños de Culiacán a inscribirse en el Taller de Verano Infantil Hagamos un mundo feliz, el cual se llevará a cabo del lunes 1 de julio al viernes 19, en el aula de Actividades Educativas del MASIN en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

El taller está dirigido a niños y a adolescentes entre los 4 y 15 años de edad, y tiene el propósito de despertar en sus mentes aquellas inquietudes respecto a la proyección de un mundo feliz dentro del panorama de un futuro cercano, a través de las soluciones que ofrecen las actividades artísticas de la plástica.

Entre estas actividades se hallan el reciclaje de materiales como la cartonería y la papiroflexia, hasta métodos tradicionales como el modelado en barro, en fomi y la pintura, sin olvidar las nuevas tecnologías del arte como el pixel art. Actividades destinadas a fomentar en ellos, la concientización del cuidado de nuestra madre naturaleza por un mundo mejor.


Los interesados pueden comunicarse al Departamento de Actividades Educativas del MASIN e inscribirse, o llamar a los teléfonos 713-9933 y 716-1750; el costo de recuperación es de 550 pesos por semana, mil 050 pesos por dos semanas y mil 350 pesos por tres semanas, que incluye los materiales que se requerirán para la elaboración de sus creaciones y una visita al Jardín Botánico de Culiacán el día viernes 12 de julio.

Los niños y adolescentes participantes en este taller, encontrarán en el cruce entre artes visuales y la tecnología, una vía para expresar y dar forma a sus ideas e inquietudes por un mundo feliz en un futuro cercano.


El programa está integrado por una serie de actividades multidisciplinarias que comprenden expresiones de distintas disciplinas artísticas: pintura, escultura, arte objeto, pixel art e instalación. Con el objetivo de alimentar su creatividad, se explorarán de cerca las obras expuestas en la muestra Apoteosis del ciberespacio, de la Sala 12x12 Arte Emergente del Museo, en un recorrido guiado personalizado.

También te puede interesar:

La SAS ofrece cursos de verano para niños y adultos

Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales en el IMSS

Continúan las inscripciones para talleres de verano



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias