Capacitan a hoteleros en “Protocolos de Seguridad”


La capacitación benefició a más de 14 empresas del sector turístico y prestadores de estos servicios, cuyo personal participó de manera activa en las actividades planteadas por los promotores preventivos.
Capacitan a hoteleros en “Protocolos de Seguridad”

Por Lupita Camacho

miércoles, 19 de junio de 2019 10:43

Promotores de Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa impartieron talleres a personal del sector hotelero y prestadores de servicios turísticos en el puerto de Mazatlán, a fin de que estén preparados para afrontar diversos incidentes en su ámbito laboral.

Personal de la SSP Sinaloa brindó el tema “Protocolos de Seguridad”, que tiene por objetivo promover medidas en diversas situaciones y así reducir la posibilidad de ser víctima.


Se compartió el tema “Prevención de Secuestro Virtual”, en el cual se dieron a conocer las distintas modalidades de dicho delito, posteriormente se brindaron las medidas de prevención adecuadas para cada caso.

Perla Gómez Moraila, representante del personal de uno de los hoteles que asistieron, agradeció por este tipo de talleres, tanto a la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa como a la Secretaría de Turismo, pues fortalecen la capacidad de respuesta ante situaciones que pueden presentarse en cualquier momento, y que a través de este trabajo se busca garantizar el bienestar del sector turístico.


La capacitación, fue en las instalaciones de un importante hotel del puerto, benefició a más de 14 empresas del sector turístico y prestadores de estos servicios, cuyo personal participó de manera activa en las actividades planteadas por los promotores preventivos.

También te puede interesar:

Firman Memorándum de Entendimiento entre Gobierno de Sinalo...

Productores agrícolas acuerdan tomar la caseta de cobro de C...

Rechazan por mayoría dictamen de matrimonio igualitario en S...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias