Grupo armado amenaza a Maribel Chollet y a su equipo de trabajo


El incidente ocurrió a la altura de la comunidad de Los Pozos,Rosario, donde acudían a realizar labores propias de su trabajo
Grupo armado amenaza a Maribel Chollet y a su equipo de trabajo

Por Redacción TVP

jueves, 20 de junio de 2019 12:16

La Directora del Instituto Sinaloense de Acuacultura y Pesca, Maribel Chollet Morán, fue objeto esta mañana de un acto violento, donde un grupo de personas armadas, la bajaron de la camioneta en la que viajaba, junto con su equipo de trabajo, a la altura de la comunidad de Los Pozos, en El Rosario, sobre la carretera que conduce al  Huizache.


De acuerdo a la información proporcionada por Maribel Chollet, el incidente ocurrió cuando transitaba por la carretera Huizache-Caimanero y la unidad en la que viajaba fue interceptada por un grupo armado, quienes obligaron a quienes iban a bordo de la unidad, a bajar aplicando la violencia.

Al parecer un director de área del Instituto Sinaloense de Acuacultura y Pesca, fue golpeado y sometido con arma de fuego, en su descenso del vehículo.



Maribel Chollet, dijo que el hecho violento del que fueron objeto, no puede quedarse impune, pues es una experiencia amarga que pudo haberle ocurrido a cualquier persona, dejando en extrema vulnerabilidad su propia vida.

Aseguró que inmediatamente hicieron del conocimiento de las autoridades competentes, el hecho violente ocurrido, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes en ese caso.

Agregó que situaciones como la ocurrida, no inhibirán su compromiso con el trabajo, que realiza en pro de la sociedad, pues al momento del hecho violento, acudía a un recorrido con autoridades de la Comisión Nacional de Pesca.

Puntualizó que gente como el grupo armado que los interceptó, no deben andar en la calle cometiendo ese tipo de abusos en contra de la ciudadanía, pues todos merecen transitar y vivir en un clima de tranquilidad.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias