Denuncia Observatorio Ciudadano 'corrupción' en nuevo panteón de Mazatlán

En las oficinas de la Síndico Procuradora ya se ha abierto un expediente y está por iniciar una investigación para constatar las irregularidades y fincar responsabilidades

Por Cecilia Barrón

Denuncia Observatorio Ciudadano 'corrupción' en nuevo panteón de Mazatlán

Por 'corrupción', considerándose costos elevados en su construcción la asociación civil Observatorio Ciudadano de Mazatlán presentó denuncia sobre el nuevo panteón municipal ante las oficinas de la Síndico Procuradora.

Lo anterior fue confirmado por la propia titular de la instancia, Elsa Isela Bojórquez Mascareño quién aseguró que se ha abierto un expediente y que en breve se procederá a la investigación sobre los documentos que dieron pie al inicio de los trabajos por parte de la administración municipal pasada en el sector Miravalles.

Bojórquez Mascareño dijo que una vez se tengan los resultados de la averiguación estarían siendo dados a conocer, sin descartar que hubiera omisión de parte del entonces titular del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla quién ha permanecido en ambos gobiernos municipales.

Sostuvo que al igual que esta denuncia el departamento a su cargo estará recibiendo cualquier señalamiento de parte de organizaciones de la sociedad civil.


También te puede interesar

Con retraso y con cierre de calles el Plan de Desarrollo en...

Quiere Alcalde, señalamientos de la Síndico, pero en lo 'que...

Entre taco y taco, Alcalde reconoce fugas de agua potable

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS