Lamenta alcalde de Rosario hecho violento contra funcionaria


El primer edil, expuso que al ocurrir este hecho en una zona que se encuentra en los límites con Mazatlán y Concordia, se debe de reforzar la vigilancia en toda la zona.
Lamenta alcalde de Rosario hecho violento contra funcionaria

Por Redacción TVP

jueves, 20 de junio de 2019 16:00

Luego de ocurrido a la funcionaria del Centro de Acuacultura y Pesca, Maribel Cholett, el alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez solicitó que se refuerce la vigilancia en la región y lamentó el hecho que ocurrió en los linderos de Rosario.

El alcalde manifestó la importancia de activar los protocolos de seguridad en coordinación con los mandos de Seguridad Pública Municipal, cuando funcionarios de todos los niveles de gobierno realicen actividades y eventos en el municipio, ya que lamentó que personalmente el tuvo conocimiento de los hechos a través de los medios de comunicación, y el reporte de seguridad pública.

Así mismo, declaró que los elementos de Seguridad Publica se encuentran en vigilancia permanente en la zona, esto debido a la temporada de veda de camarón en la Huizache-Caimanero.

Por el ultimo , el alcalde recalcó la importancia de la comunicación con C4 , para que este a su vez informe a la central de seguridad publica del municipio cuando funcionarios de cualquier nivel realicen trabajos de campo; con el principal objetivo de brindar apoyo y seguridad en las áreas donde se encuentren.


También te puede interesar:

Se manifiestan desplazados para exigir viviendas

Grupo armado amenaza a Maribel Chollet y a su equipo de trab...

Se capacitan elementos del CAPTA previo a temporada vacacion...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias