Recursos de SENASICA serán destinados a continuar los barridos para detectar enfermedades en el ganado bovino


Sin embargo subrayó que existe el compromiso del Gobernador Quirino Ordaz de no escatimar recursos para llevar a cabo las acciones necesarias que permitan mantener el estatus sanitario.
Recursos de SENASICA serán destinados a continuar los barridos para detectar enfermedades en el ganado bovino

Por Redacción

domingo, 23 de junio de 2019 10:00

El Secretario de Agricultura y Ganadería Manuel Tarriba anunció que siguen a la espera de los recursos de SENASICA para continuar los trabajos de detección de brucelosis y tuberculosis, reforzar los barridos en establos y hatos ganaderos , además de fortalecer los programas de movilidad de ganado bovino.


Sin embargo subrayó que existe el compromiso del Gobernador Quirino Ordaz de no escatimar recursos para llevar a cabo las acciones necesarias que permitan mantener el estatus sanitario, ya que el personal de USDA dará a conocer su veredicto a mas tardar en dos meses, luego de la visita que realizaron para inspeccionar los trabajos en materia de movilidad del ganado.


El funcionario estatal explicó que los recursos de SENASICA serán destinados a llevar a cabo las acciones de fomento a la ganadería que están pendientes por realizarse y que corresponden al 2019.


También te puede interesar:

Reconoce la SADER que "invitó" a trabajadores de carrera par...

Anuncian ampliación del plazo y volúmen de maíz a contratar

México es el único país que mide los indicadores de pobreza...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias