Decomisan más de 40 motocicletas que circulaban de manera irregular


El operativo se desarrollo en la Sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán
Decomisan más de 40 motocicletas que circulaban de manera irregular

Por Redacción TVP

sábado, 22 de junio de 2019 14:42

Con el objetivo de disminuir las muertes por accidentes en motocicleta, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de su Unidad de Vialidad y Tránsito y Preventiva, realizaron esta mañana un operativo conjunto en la Sindicatura de Costa Rica.


Por ser esta comunidad donde se han incrementado las muertes por accidente en este automotor, ya que hasta la fecha se han presentado un total de 168 siniestros, en los que lamentablemente han fallecido 14 personas; en comparación con 12 que perdieron la vida en el mismo periodo del año 2018.


Durante el ejercicio, agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito detectaron  un total de 44 unidades que no portaban placas de circulación, por falta de casco o documentación correspondiente, así como algunas que eran maniobradas por menores de edad; estos vehículos fueron remitidos a la pensión de la sindicatura, donde serán entregados al acreditar la propiedad. 


A la par se implementó un operativo preventivo de vigilancia por parte de la Unidad Preventiva, para evitar conductas antisociales, en el cual se detuvo a cuatro personas que cometían faltas al Bando de Policía, consistentes en circular bajo efecto de drogas y por consumir alcohol en la vía pública.


Estas acciones serán reforzadas e implementadas por la SSPyTM tanto en la ciudad, como en las comunidades del municipio, con el firme propósito de salvaguardar la vida y la integridad de la ciudadanía.

También te puede interesar: 

Encuentran a persona muerta en la colonia Cascada de Oriente

Asesina a balazos a una persona en la 10 de Mayo

30 años de cárcel en caso de secuestro cometido contra ganad...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias