Destacan talentos de niños sobresalientes de Sinaloa


Los estudiantes mostraron en cada una de sus presentaciones, los conocimientos adquiridos en el desarrollo de ese programa
Destacan talentos de niños sobresalientes de Sinaloa

Por

sábado, 22 de junio de 2019 14:37

Estudiantes que forman par del Programa de Apoyo a Sobresalientes del Estado de Sinaloa, por sus siglas ASES, culminaron el ciclo escolar 2018-2019, con una ceremonia especial, donde cada uno de los participantes demostraron sus talentos y habilidades, artísticas, científicas, musicales, dancísticas y teatrales.


Los estudiantes mostraron en cada una de sus presentaciones, los conocimientos adquiridos en el desarrollo de ese programa que está enfocado a apoyar a los niños y a adolescentes, a desarrollar su creatividad, conocimiento y talento en proyectos de tipo científico y tecnológico, que les han permitido representar a México a nivel internacional.


Al evento asistió la fundadora de ese programa Rocío Labastida, quien en su mensaje, exhortó a los docentes voluntarios que apoyan al programa ASES a seguir impulsando el desarrollo del conocimiento de los niños y jóvenes altamente sobresalientes.

Los niños estuvieron presentando: cuadros musicales pop a través de sus habilidades de baile, además de intervenciones de canto y oratoria.


En el marco de ese evento, se realizó la exposición del proyecto científico “La escalera de Jacob”.


Al final se realizó la entrega de reconocimientos, a estudiantes destacados, maestros y personas que voluntariamente entregan su tiempo al grupo ASES; así como coordinadores del programa en Mazatlán.


También te puede interesar:

Presentan Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

'Tengo otros números', responde Alcalde a observaciones de...

Alejan a los niños de la delincuencia y los acercan a la cul...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias