Ofrecen festival alumnos de Talleres de Música

De la Escuela José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura

Por Redacción TVP

Ofrecen festival alumnos de Talleres de Música

Alumnos de los Talleres de Música en sus categorías Infantil, Juvenil y Adultos de la Escuela de Arte José Limón, dieron un Festival de Fin de Cursos 2018-2019, en el Teatro Socorro Astol, donde dieron una muestra de su aprendizaje en las clases de violín, teclado, guitarra popular y coro.


Abrieron los cinco alumnos del Taller de Violín, a cargo del Mtro. Jorge Gutiérrez quienes interpretaron las piezas Canción del viento, La llorona, Minueto 1 en Sol, y El Lago de los cisnes, a cargo de Amanda Araujo Garnica, Andrea Romero Méndez, Ariana Torres Ríos, Bianka Elizabeth Mendoza y Paulina Monserrat Rodríguez.


En tanto los cinco alumnos de Teclado del Mtro. Cuauhtémoc Rubio Payán interpretaron las piezas Noche de paz, Más, La bikina, Noche de ronda y Piano, a cargo de Abril Sarahí Armenta Cázarez, Ángel Omar Olguín, Santiago Guillermo González Rojas y Sebastián Corrales Macías y Ximena Yuzeth Angulo.


Los de 17 alumnos del taller Guitarra Popular, a cargo del maestro Mariano Martínez Pérez, interpretaron juntos las piezas Crazy Little thing, La Malagueña, Cielito lindo y Guantanamera.


Finalmente, los más numerosos, los del Coro que coordina la maestra María del Refugio Rendón Buchart, interpretaron las piezas Riamos – canon-, Viva tutte le vezzose y Madrigal.


Los del grupo de Coro Infantil y los tres grupos de primaria y el de secundaria, a cargo del Mtro. Mario Velarde Félix interpretaron las piezas Aserrín/ Farolera, Tengo una muñeca /Arroz con leche, La cabrita/Soplo la vela, Mariposol, Cae globito / Tun tun, Aleluya, Café, Canta el esquiador, Sing a sang for the peace, El gusanito, Dodi-li, No man is an island y Obwisana.


También te puede interesar:

Capacitarán y evaluarán a bibliotecarios de El Fuerte y Culi...

Estrategia de marketing para artistas, nuevo curso en ISIC

Llevan programa cultural a Dautillos


Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS