Ve JUMAPAM "dolo" detrás de fugas en Escamillas


La paramunicipal asegura que la obra en el poblado fue entregada en óptimas condiciones sin embargo señala que existen tomas clandestinas
Ve JUMAPAM "dolo" detrás de fugas en Escamillas

Por

lunes, 24 de junio de 2019 15:11

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ve 'dolo' detrás de las fugas de agua en la comunidad de Escamillas donde recientemente fue entregada una obra para beneficiar a tres poblados. 

Ismael Tiznado Ontiveros, gerente de la paramunicipal aseguró que la nueva tubería fue entregada sin deseperfectos, sin embargo advirtió que fueron detectadas tomas clandestinas subterráneas que provocaron la salida irregular y con ello el desperdicio del vital líquido en diferentes zonas del pueblo. 


Entrevistado además sobre los reportes de desabasto de agua potable en la ciudad, Tiznado Ontiveros, atribuyó la falta de agua en diferentes sectores a las fugas de agua que han 'brotado' recientemente por antiguedad en la tubería. 

Sostuvo que no todos los reportes en redes sociales son reales y que cada uno de ellos están siendo verificados. 


Sobre las obras de infraestructura hidráulica para dotar de un mejor suministro al municipio, el funcionario municipal reveló que el término del acueducto Miravalles se prolongará para finales de año, siendo un proyecto ejecutado por el Gobierno del Estado, con una inversión final de 450 millones de pesos. 


También te puede interesar:

Palmeras secas del Malecón amanecen regadas con desinfectant...

Cruz Roja Mazatlán reconoce la labor de las y los socorrista...

Siguen apareciendo cuerpos en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias