Policías de Servicios de Protección frustran robo de vehículo: hay un detenido


La persona trató de agredir a los elementos con un arma de fuego
Policías de Servicios de Protección frustran robo de vehículo: hay un detenido

Por Redacción TVP

martes, 25 de junio de 2019 9:25

Agentes de la Dirección de Servicios de Protección (DSP) de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, lograron frustrar el despojo a mano armada de un vehículo a un ciudadano que circulaba por la calzada Aeropuerto, en Culiacán.


Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en las inmediaciones de la colonia Bugambilias, cuando policías estatales adscritos a dicha unidad se percataron de la presencia de un civil que intentaba despojar una unidad motriz a otra persona, por el cual se aproximaron para ofrecer apoyo.

Ante esta acción, la persona trató de agredir a los elementos con un arma de fuego, por lo que un policía actuó y logró neutralizarlo al ocasionarle una herida.

Aún con la lesión, esta persona intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido por los elementos quienes de forma inmediata lo trasladaron a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.


Fue identificado como Dagoberto “N", de 25 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:

Uso de puentes peatonales y cruzar por la esquina pueden sal...

Balacera en Jesús María, deja un muerto

Encuentran a persona sin vida a orilla de canal

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias