Fernando García Páez, “Ingeniero Civil del Año 2019”


La semana del Día del Ingeniero se desarrollará del 30 de junio al 05 de julio y arrancará con la gran carrera pedestre.
Fernando García Páez, “Ingeniero Civil del Año 2019”

Por Lupita Camacho

miércoles, 26 de junio de 2019 11:09

El Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa, A.C. anunció que el reconocimiento de “Ingeniero Civil del Año 2019”, es para el director de la Facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),  Fernando García Páez.

El presidente de la asociación, Juan Carlos Meza Gastélum, informó que, dentro de los festejos de la semana del Día del Ingeniero, el próximo 05 de julio, en acto solemne se hará entrega de esta distinción que otorga este organismo al catedrático universitario.

El presidente del jurado calificador, José Ángel Noriega, dio a conocer al galardonado, quien, por su amplia trayectoria en las áreas de la investigación, la docencia y grandes aportes a este rubro profesional lo hicieron merecedor de esta distinción.


Este reconocimiento se otorga desde 1992, se han sido distinguidos 22 ingenieros.

Fernando García Páez, agradeció al Colegio de Ingenieros, por este reconocimiento a su trayectoria como ingeniero civil y sobre todo por su trabajo en su especialidad que es la hidráulica, aportes que contribuyen a dar alternativas de solución a los principales problemas de sequía e inundaciones que se tienen en Sinaloa.

El especialista en Hidráulica, destacó que, con esta distinción se refrenda lo que la Máxima Casa de Estudios hace en términos de formar profesionistas íntegros, capaces de responder a las necesidades a nivel global.

La semana del Día del Ingeniero se desarrollará del 30 de junio al 05 de julio y arrancará con la gran carrera pedestre.

También te puede interesar:

Exhortan a aprovechar vacaciones afianzando lazos de padres...

Entrega Ceaip al DIF Estatal, Ley de Transparencia en Brayll...

Se interesa Junta de Asistencia Privada en el tema de transp...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias