Habrá transparencia en la entrega de la cuota ejidal pero sin tintes políticos

Dijo que gracias a esos recursos que aportan los productores agrícolas, ha sido posible que los organismos campesinos hayan podido movilizarse a la Ciudad de México para conseguir un aumento en el presupuesto al campo.

Por Victor Rochín

Habrá transparencia en la entrega de la cuota ejidal pero sin tintes políticos

El dirigente del CAM y vicepresidente del sistema producto maíz Ulises Gaxiola reveló que una vez concluido el proceso de comercialización del maíz en Sinaloa, las organizaciones de productores que integran el Congreso Agrario Permanente, estarán en posibilidad de discutir el asunto de la cuota ejidal que algunas organizaciones campesinas encabezadas por la diputada Flora Miranda han enarbolado como bandera política.


Dijo que gracias a esos recursos que aportan los productores agrícolas, ha sido posible que los organismos campesinos hayan podido movilizarse a la Ciudad de México para conseguir un aumento en el presupuesto al campo, para el tema de sanidades, mas recursos a concurrencia y al programa de FOFAE.


Señaló que es importante transparentar la entrega de esos recursos que son de los productores y en beneficio de los productores, sin embargo pide no politizar el asunto de la cuota ejidal para fines partidistas.


También te puede interesar:

Renuncian mas de 47 trabajadores de SADER que estaban en el...

ASERCA revisará deducciones que hagan las bodegas a los prod...

Productores de mango realizarán manifestación ante problemas...


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS