Invitan a participar en la carrera 10 K Durango


Lo que se recaude de esa competencia se destinará a tratamientos especializados para niños que padecen cáncer
Invitan a participar en la carrera 10 K Durango

Por

miércoles, 26 de junio de 2019 14:55

Abierta la convocatoria para todas las personas que deseen participar en la carrera 10 k nocturna que organiza la Cámara Nacional de Comercio de Durango que se realizará el próximo 27 de julio en el vecino Estado del Norte.


Lo que se recaude de esa competencia se destinará a tratamientos especializados para niños que padecen cáncer y que son atendidos en el Hospital Oncológico Estatal en el área pediátrica, aseguró Eduardo Anaya, Coordinador de esa competencia de atletismo.

Se informó que en esa carrera con causa, se espera una participación de mil 200 personas, la premiación a los tres primero lugares será monetaria y muy simbólica; sin embargo todos aquellos que participen y estén registrados tendrán la oportunidad de participar en una rifa de regalos.


Se dio a conocer que el registro de participantes se cerrará el 24 de julio, la carrera tendrá una ruta que recorrerá el centro histórico y la Antigua estación del Ferrocarril, lo que además la convierte en un recorrido cultural.

En esa competencia, se realizará una premiación especial de $1,000 pesos al y la primer duranguense en cruzar la meta, debidamente identificados y con una estancia mínima de 3 años radicando en el estado de Durango. 


También te puede interesar:

Exigen destitución del titular del Órgano Interno en Mazatlá...

40 años de cárcel sentencia por feminicidio de Mélani, come...

En extinción las áreas verdes en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias