Buen inicio de vacaciones de verano, hoteles al 100%: Guillermo Romero

Durante los fines de semana, la ocupación hotelera será favorable, para mantener una buena derrama económica en el sector turístico

Por Veronica Arredondo

Buen inicio de vacaciones de verano, hoteles al 100%: Guillermo Romero

Mazatlán tiene un arranque de vacaciones de verano muy bueno, pues los hoteles locales este fin de semana se mantienen con lleno total, ante el flujo alto de turistas que llegan a esta ciudad, a disfrutar de unos días de descanso, esparcimiento y algunos a participar en eventos y congresos, aseguró Guillermo Romero, Secretario General de la Cámara de Comercio en Mazatlán.


Dio a conocer que los turistas que estarán saturando durante estos días Mazatlán, proceden de ciudades como: México, Jalisco, Chihuahua, Torreón y Tamaulipas, principalmente.

Aseguró que durante los fines de semana de este periodo vacacional, la ocupación hotelera será favorable, para mantener una buena derrama económica en los sectores productivos ligados al turismo.


Señaló que es importante que los locales y turistas, contribuyan en mantener este destino vacacional libre de basura, a fin de conservar y cuidar el principal atractivo que tiene Mazatlán que son sus playas, mismas que se mantienen en lo mejor posible cuidadas y libres de desechos contaminantes.


También te puede interesar:

Exigen destitución del titular del Órgano Interno en Mazatlá...

40 años de cárcel sentencia por feminicidio de Mélani, come...

En extinción las áreas verdes en Mazatlán

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS