Habrá cursos de verano en Culiacán, Navolato y Guasave

Durante el mes de julio se impartirán cursos de natación, danza, recreación, pintura y manualidades, a niños y niñas de cinco a 15 años de edad, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de los Centros de Seguridad para recibir informació

Por Redacción TVP

Habrá cursos de verano en Culiacán, Navolato y Guasave

Este verano, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa invita a los niños y niñas sinaloenses, de cinco a 15 años de edad, a que disfruten durante sus vacaciones del Curso Vacacional Recreativo 2019 que los Centros de Seguridad Social (CSS) en Culiacán, Navolato y Guasave impartirán durante el mes de julio del presente año.

El Delegado del IMSS en Sinaloa, Samuel Lizárraga Camacho, invitó a madres y padres de familia que deseen coadyuvar con el desarrollo físico, emocional e intelectual de sus hijos, para que acudan a inscribirlos en estos cursos.

Detalló que dentro de las actividades que se impartirán en el CSS Culiacán destacan: natación, danza, recreación y karate, mismas que se desarrollarán de lunes a viernes, de 15:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la asegurada, bajo la instrucción de personal calificado.

En el CSS Navolato, indicó Lizárraga Camacho, se impartirán clases de natación, recreación y manualidades, todas ellas en un horario de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social.

Mientras que en el CSS Guasave, los cursos a desarrollarse serán natación, manualidades, baile y tae kwon do, de lunes a viernes, con horario de 15:00 a 19:00 horas.

Los requisitos para inscribir a las y los menores son CURP, acta de nacimiento, certificado médico reciente, comprobante de domicilio, credencial de elector (del padre o tutor) y cubrir una cuota de recuperación.

Este tipo de actividades, mencionó el funcionario, permite al Seguro Social participar en la activación de física de los niños y niñas, lo que se reflejará en un estilo de vida saludable.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de esta fecha, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de los Centros de Seguridad Social de su localidad en horarios de oficina.

En Culiacán, calle Andrade s/n, Col. Miguel Alemán. Teléfono: 759 03 58

En Guasave, Blvd. 16 de Septiembre y Macario Gaxiola S/N. Teléfono: 687 130 001

En Navolato, calle Almada s/n, Col. Centro. Teléfono: 727 00 63

También le puede interesar: 

Invitan a participar en la “Caminata Familiar contra las Adi...

COEPRISS realiza jornadas permanentes de saneamiento

Cuidados de la piel son sumamente importantes



 

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS